martes, 22 de noviembre de 2011

SEXO EN CASA el placer de los delantales.

Algunos hombres se cansan de ver a sus esposas a diario. Las razones para fijarse en otras mujeres son distintas y aveces complejas, la monotonía, la mujer prohibida, etcétera. Recientemente lo japoneses, dados los altos costos que contraen con el divorcio, se empiezan a reunir en grupos de autoayuda para darse consejos y llevar una buena relación matrimonial.




Tal vez todo seria mas sencillo si sus mujeres les atendieran en casa como en algunas ramas fetichistas del hentai, que crea a mujeres hermosas  y voluptuosas semi desnudas , solo arropadas por un delicado y excitante delantal realizando sus labores por la cocina, las recamaras o la sala.



Aun no se tienen un termino exacto para nombrar a este tipo de hentai, pero es delicioso.  Se trata de niveles exquisitos de seducción. Cualquier mujer que planea seducir y poner caliente a su hombre ya despierta un deseo frenético de poseerla.



 En Japón, el delantal es un icono innegable que representa a las amas de casa completamente responsables con su labor en el hogar. Refleja a una mujer respetable, pero lejos de burlarse de esa visión el hentai  le agrega un tono sexual a su uso, como fuga de todas aquellas fantasías relacionadas con el sexo con  una mujer madura que oculta en sus quehaceres su deseo.



¿Alguna vez han imaginado su vida al lado de una mujer de piernas lindas, un generoso trasero, una cara linda, unos senos delicados y bien proporcionados, de buenos sentimientos y, sobre todo, comprensiva y dispuesta a disfrutar del sexo? Cualquiera lo ha hecho, pero no es tan sencillo como pensarlo.




De ahí que el hentai sea tan fascinante, pues permite explorar las perversiones de cualquiera. Quizá sea un poco incomprensible lo de los delantales, pero allá es igual o mas representativo del erotismo de esa prenda como para algunos de ustedes lo es una tanga o un escote pronunciado.



Lo ventajoso del hentai es que en el aparecen enfundadas mujeres esculturales y sus posturas son estimulantes. Aparecen de espaldas, cubiertas solo de frente por el delantal, pero mostrando sus senos, con una mirada coqueta, recargada sobre la estufa en espera de recibir una descarga de lujuria.



El año pasado, la Universidad de Virginia realizo una investigación en la que revelo que una mujer que trabaja fuera de casa,  en una oficina por ejemplo es mucho mas activa sexualmente que una ama de casa. El sometimiento a un ritmo de trabajo y la dinámica laboral es el principal motor de su libido, por ello buscan consuelo en el sexo al llegar a casa, donde incluso demuestran su temperamento, carácter y el poder que proyectan en la cama.


Lo mismo sucede con los hombres, el problema es que el trabajo en el hogar de algunas amas de casa les reduce la habilidad para experimentar y al contrario se intimidan. Bajo esa lógica, el hentai combina dos áreas importantes, la provocación sexual a través de prendas consideradas altamente excitantes, y la inocencia o timidez de una mujer que, aun que experta en el sexo, muestra cierta barreras.



El delantal representa dos cosas, un escudo falso con el cual intentan protegerse de un vendaval sexual, y un artilugio erótico que despierta el libido. Queda claro que a la pregunta: ¿Que traes puesto?  Las japonesas en lugar de responder: ¨una mini tanga¨, siempre dirán ¨nada, solo mi delantal¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario